

Nanchital- El cuerpo de una joven de 16 años, que se encontraba embarazada, fue hallado calcinado este domingo, en un predio que funcionaba como terminal de autobuses de la sección 11 de petroleros, ubicado sobre la avenida 16 de septiembre de la colonia Campo Nuevo, en Nanchital.
Personas que pasaban por esa zona fueron las que dieron parte a las autoridades del hallazgo, cuando aún se encontraba en llamas, pero ya sin vida.
Según las primeras indagatorias, se presume que la menor fue asesinada previamente y acto seguido le prendieron fuego.
Después de que se hicieran las primeras indagatorias se pudo saber que se trataba del Vianey “X” ya que los familiares acudieron al lugar de los hechos y reconocieron a la jovencita, quien se encontraba desaparecida desde antier.
De acuerdo con los familiares, la noche previa al hallazgo de su cuerpo, Gloria había salido a una fiesta en compañía de su novio, Rafael Sosa, de 16 años de edad, quien sería el principal sospechoso del asesinato de la menor.
Personal ministerial hizo el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a la ciudad de Coatzacoalcos para realizar la necropsia de rigor
Redacción
El Buen Tono
