


México.- El cuerpo calcinado de una joven, que presentaba huellas de violencia, fue encontrado entre las plantas crecidas de un paraje del municipio de Tepetlaoxtoc, en el Estado de México.
Habitantes de la zona hallaron el cuerpo sin vida de la menor, de aproximadamente 15 años, quien yacía sobre un camino de tierra del paraje conocido como Las Granjas, localizado a la altura del kilómetro 38 de la carretera Texcoco-Calpulalpan.
Entre las plantas crecidas se notaba un hueco por la hierba quemada, que dejaba al descubierto un bulto, el cual llamó la atención de los habitantes del pueblo de Santo Tomás Apipilhuasco.
TODAVÍA LE SALÍA HUMO
Al acercarse, los curiosos hallaron el cadáver calcinado de una mujer, a la que todavía le salía humo del cuerpo, por lo que fueron en busca de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil llegaron para certificar la muerte de la víctima y por las características físicas del cuerpo determinaron que se trataba de una mujer de entre 13 y 15 años.
Autoridades mexiquenses refirieron que debido a la expresión de la cara que tenía la joven, la posición del cuerpo y la poca ropa que estaba sin calcinar, es probable que la hallan quemado viva, luego de haber sufrido abuso sexual.
Agencia

