JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

NUEVA YORK.- El pasado domingo fue encontrado flotando en las aguas cercanas al puente de Brooklyn un bebé, por lo que autoridades neoyorquina ya investigan el fallecimiento de menor.
Fue una familia de Stillwater, Oklahoma, que estaba de visita en la ciudad, la que avistó cerca de la costa de Manhattan a un niño de aproximadamente ocho meses de edad y que solo vestía un pañal.
Diana, la esposa del quiropráctico Monte Campbell, fue la primera que vio al bebé.
Campbell platicó que, su esposa lo llamó y le dijo que había un bebé en el agua, por lo que llamó al 911. Relató que pensó que era un muñeco.
El quiropráctico comenzó a adentrarse por las aguas del East River, recuperó al bebé y le hizo reanimación cardiopulmonar, pero que el bebé no respiraba y no tenía pulso. Minutos más tarde llego la policía y colocó al menor en el paso peatonal donde siguieron haciéndole RCP. El niño fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto, reveló la policía.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close