in ,

Hallan al hijo de Karen Itzel, quien fuera víctima de feminicidio

ADD

AGENCIA

CDMX.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer que recuperaron a Javier Naim de 4 años de edad, hijo de Karen Itzel, estudiante del IPN quien fue hallada sin vida el 31 de mayo.

El menor era buscado por las autoridades y temían que los padres de su pareja sentimental, José Luis “N”, actualmente detenido por ser señalado del crimen, fueron quienes se llevaron al niño.

Datos del periodista Carlos Jiménez indican que, tras ser ubicado, Javier Naim fue recuperado y la mujer que lo tenía detenida; se trataba efectivamente de la madre del detenido.

Otras investigaciones que se siguen señalan que el padre del presunto feminicida pudo haber ayudado en el crimen de la estudiante del IPN, es decir el suegro de la víctima.

TEORÍAS

Se presume que habrían subido el cuerpo de Karen Itzel a una camioneta para trasladarlo y abandonarlo en límites de Tláhuac y el Estado de México, después de que José Luis “N” la privara de la vida al interior de su domicilio ubicado en dicha alcaldía.

La mujer, quien fuera suegra de Karen, habría sustraído al niño, el cual estaba desaparecido desde el 19 de mayo pasado, fecha en la que también se perdió contacto con la estudiante del IPN.

DETENCIÓN

El presunto feminicida, fue detenido el 25 de mayo en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que las autoridades detectaron que había inconsistencias en su declaración sobre el paradero de Karen Itzel, estudiante del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS).

Superiberia

Van 217 migrantes muertos o desaparecidos entre México y EU

Más de 24 tripulantes desaparecidos tras paso de tormenta Chaba