


Orizaba.- Un vehículo que fue robado durante la noche del martes en la calle Sur 20, fue localizado ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante un recorrido en Río Blanco, por lo que esa unidad quedó a disposición del
Ministerio Público.
La comerciante Martha Jiménez Ávila, de 55 años, quien tiene su domicilio en Sur 20, de la unidad habitacional Francisco Verazas, tendrá que acudir a esa representación social para comprobar la propiedad de su vehículo, para que le sea devuelto.
Según indicó la agraviada, el martes alrededor de las 22:00 horas se disponía a dormir, por lo que aseguró correctamente su automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 1999, color blanco, placas de circulación YGC4294 y lo dejó estacionado afuera de su casa, cerca de la unidad Ferrocarrileros.
Ayer alrededor de las 6:00 horas, cuando pretendía iniciar sus actividades laborales, al salir de su vivienda se llevó una desagradable sorpresa al percatarse que su coche ya no estaba donde lo había aparcado.
Sin pérdida de tiempo la mercader dio parte a los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, los cuales implementaron el operativo de búsqueda y reportaron a los preventivos de todas las zonas las características del Nissan.
Resulta que unas horas más tarde, durante un recorrido de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar el vehículo robado con anterioridad. Lo extraño de este delito es que fue hallado a tan solo unas cuadras de la
casa de Martha.
El automóvil quedó bajo resguardo de las autoridades del Ministerio Público del sector Norte y fue llevado a un corralón, para que la propietaria corrobore la propiedad del mismo.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


