in

Hallan auto robado

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- La Policía municipal, recuperó ayer un automóvil robado con violencia el mes de junio, cuando el agraviado circulaba en México, DF.

Fue el miércoles por la noche, cuando lo hallaron los elementos de la PA-10 al realizar su recorrido en Oriente 19, entre Norte 14 y 14 “A”, de la colonia Zapata.

En dicho lugar se percataron que un automóvil marca Ford, tipo Scort, de color rojo, modelo 1997, con placas de circulación MCD-2869, del Estado de México, se encontraba abandonado.

De inmediato procedieron a preguntar entre los vecinos, quienes les comentaron que el automóvil tenía más de cinco días de estar abandonado.

Los vecinos presumen que durante la madrugada lo estacionaron, ya que por la mañana descubrieron que el coche se encontraba en la calle.

Al ingresar el número de NIV al Registro Público Vehicular (Repuve), descubrieron que el automóvil tiene reporte de robo con violencia, el pasado 30 de junio del presente año.

Y es que los ladrones despojaron con lujo de violencia al chofer, quien para evitar lo lesionaran no opuso resistencia al robo, únicamente denunció los hechos.

Tras recuperar el vehículo, fue remolcado al corralón oficial, el cual quedó a disposición de las autoridades de la agencia del Ministerio Público, sector Sur.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Denuncian a campesino

Denunciará Tezonapa invasión de jurisdicción