Superiberia
  • En la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos
  • La última vez que fue visto, el hoy occiso, fue al salir de su casa para realizar una operación de venta de un auto

COATZACOALCOS.- Durante la mañana de ayer, fue encontrada la cabeza del sujeto decapitado cuyo cuerpo fue hallado a un lado de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del poblado SE-33, municipio de Cárdenas. Además, dejaron una cartulina con mensaje amenazante.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y procedieron al acordonamiento de la zona. Después, llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó los trabajos periciales correspondientes. El Servicio Médico Forense levantó los restos del cráneo para realizar la necropsia de ley.
Fue identificado por un grupo de personas oriundas de la ranchería Madero, del municipio de Comalcalco. Manifestaron que el occiso respondía al nombre de Wilber “N”, taxista de Comalcalco, mismo que desde el día 25 de enero del presente año se encontraba desaparecido.
Desde la semana pasada Wilber “N”, había desaparecido. Según sus familiares, salió a realizar una operación de venta de un auto y desde entonces desapareció. Fue hasta ayer sábado que encontraron su cuerpo decapitado y este domingo su cabeza.

Vecino