in

hallan Cadáver

PUBLICIDAD publicidad

portada

M. Escobedo.- Los restos de Vanessa López Atilano, de 19 años, que fue reportada como desa-parecida el pasado 27 de septiembre, fueron hallados enterrados en el jardín de la casa donde vivía con su pareja sentimental, luego del cateo realizado por personal de la Fiscalía.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando elementos de la dependencia gubernamental, coordinados con Policía municipal, SSP y Policía Ministerial, arribaron a la calle Río Tuxpán, número 8, de la unidad habitacional Puerta Grande, tras el permiso otorgado por el exsuegro de la finada.

Al ingresar, los elementos inspeccionaron la vivienda, posteriormente los peritos procedieron a escarbar el área del jardín, donde familiares de Vanessa sospechaban que se encontraba, descubriendo ahí el cuerpo.

Una vez que terminaron la inspección ocular, personal de una funeraria trasladó los restos de la joven a sus instalaciones, donde le practicarían diversos exámenes, a fin de determinar las causas de su muerte.

HISTORIA

El 27 de septiembre familiares acudieron a las instalaciones de la dependencia gubernamental para reportar la desaparición de Vanessa López Atilano, de 19 años, quien desde un día antes no sabían nada de ella, iniciándose la Carpeta de Investigación 1948/2016.

SOSPECHAN

DE EXPAREJA

La madre de la joven hoy finada, María de la Paz Atilano, acompañada de su hermana, Azucena López Atilano, relató en su momento que de la desaparición de Vanessa sospechaba de su expareja sentimental, que responde al nombre de Eusebio Rivera Tapia, alias El Chimino, quien la tenía amenazada y sin comunicación alguna, además de que constantemente la golpeaba.

CANAL OFICIAL

Se ensañaron

Lesionado tras volcarse