Rafael Delgado.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontró atorado en la compuerta del río Blanco a inmediaciones del municipio de Orizaba-Rafael Delgado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando uno de los elementos de vigilancia, se percató de que un cuerpo chocaba con la compuerta que se ubica en el afluente antes señalado por lo que lo reportó a las autoridades policiacas.

El hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla en tonalidad clara, así como una camisa tipo polo de color verde, complexión media, bigote, ceja poblada, tez clara y cabello oscuro.

Según versiones extraoficiales, el cadáver del hombre presentó un golpe contuso en la cabeza.

Autoridades policiacas arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el perímetro del área del deceso esperando a personal de la Fiscalía.

Personal en Criminalista arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes, rescatando el cadáver del río y trasladó a las instalaciones del Semefo en donde se le practicaría la necrocirugía y permanecería hasta que fuera identificado y reclamado por algún familiar.