in

Hallan cadáver en el río Micos

Superiberia

Ixtaczoquitlán.-Un hombre fue hallado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el río Micos, que se localiza sobre el camino de la Congregación de Zapoapan y el Fresnal, ayer por la  mañana.

El hombre, de tez clara, de aproximadamente 55 años de edad, quien vestía sudadera y pantalón azul marino, así como zapatos de vestir, permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de una funeraria local, en espera de que alguno de sus familiares se presente a identificarlo oficialmente.

Asimismo, el médico forense Juan Pablo Mendizábal Pérez será quien le practique la autopsia al hoy extinto, con el fin de confirmar las verdaderas causas de su muerte.

Según las autoridades, estos hechos se registraron la mañana de ayer, cuando algunos lugareños que caminaban por ese lugar, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir el cuerpo de una persona del sexo masculino, que flotaba sobre las turbulentas aguas del río Micos.

De inmediato, dieron parte a elementos de la Policía Municipal zoquiteca, los cuales arribaron al lugar de los hechos y, al confirmar el macabro hallazgo, solicitaron la presencia del Ministerio Público Municipal y de los peritos del departamento de los Servicios Periciales.

Primeramente, procedieron a realizar las maniobras necesarias para rescatar el cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición, el cual fue subido a una carroza fúnebre y enviado a las instalaciones de la funeraria.

Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial, al mando del comandante Iván Gutiérrez, iniciaron las investigaciones correspondientes para localizar a la familia del hoy occiso, en un intento por lograr
identificarlo.

Al cierre de la edición se desconoce si el finado es una de las personas que están reportadas como desaparecidas en la región. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Descubren osamentas de cuatro personas

Denuncian por fraude a Coppel