in

Hallan cadáver en un barranco

Superiberia

Tehuipango.- El cadáver de un joven campesino fue hallado en el fondo de un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, ubicado en la comunidad de Santa Cruz, de esta localidad.

Los agentes de la AVI investigan si el campesino cayó o no accidentalmente al sitio, ya que anteriormente una mujer cayó debido a lo peligroso de la pendiente.

En esta ocasión el finado fue identificado como Gaspar Calihua Panzo, de 20 años, vecino de la congregación de Achichipico.

Fue identificado por su hermano, ante las autoridades ministeriales que acudieron a dar fe de los hechos.

Sobre el hallazgo, las autoridades dijeron que fue Minerva Temoxtle y Reyna Macuixtle, quien lo hizo cuando pastoreaban a sus borregos en el cerro de Santa Cruz.

La mujer se dio cuenta que en el fondo del desnivel estaba el cuerpo de un hombre, por lo que reportó el suceso al Síndico de Tehuipango, quien a su vez reportó a las autoridades judiciales.

Efectivos de la AVI, al mando del comandante Héctor Calipa Castillo y el fiscal de la agencia Itinerante, Carlos Valencia Hernández se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y dar fe.

El cuerpo fue recogido por las autoridades y enviado al Semefo, en donde tras practicarle la necropsia de rigor, determinaron que Calihua Panzo murió por fractura de cráneo, y detectaron que presentaba aliento alcohólico, por lo que especulan, cayó.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Desmantela Ejército laboratorio clandestino

Se impactan autos al pasarse el alto