Coetzala.- Una camioneta Honda CRV fue localizada por la Policía completamente calcinada, en la comunidad Moctezuma, luego de que preventivos realizaran recorridos de sobrevigilancia en la zona limítrofe entre los municipios de Naranjal y Coetzala.

Autoridades ministeriales de Amatlán dieron fe del hallazgo e iniciaron la investigación ministerial 220/2012, por la localización de una camioneta Honda CRV completamente calcinada y de la cual se desconoció su color original, el número de placas, o algún otro indicio que llevara a la identificación del vehículo.

La unidad fue localizada en el terreno propiedad de Margarito Pozos, el cual es un espacio dedicado a la realización de eventos, mismo que colinda con cañales, y donde los responsables aprovecharon que es un espacio abierto, para introducirse de forma ilegal y arrojar la camioneta a un pequeño barranco donde le prendieron fuego.

Por los indicios hallados en el lugar, se infiere que el vehículo fue quemado durante la madrugada de este miércoles, siendo localizada por un elemento de la Policía municipal de Coetzala, quien dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.

Al lugar se dieron cita elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como policías municipales de Naranjal y Coetzala; asimismo, personal de la Delegación de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia quienes realizaron labores forenses para anexarlos al expediente iniciado.

De la redacción

EL BUEN TONO