in , ,

Hallan cuerpo de presunto ‘halcón’ en vehículo incendiado

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia.

Nogales.- El cuerpo sin vida de un presunto “halcón” fue hallado en el interior de un vehículo incendiado en la colonia Kalitea de Nogales, Sonora, luego de sufrir un ataque a balazos.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas en la avenida Kennedy de dicha colonia, donde las autoridades localizaron un automóvil Volkswagen Virtus envuelto en llamas. Dentro del vehículo, lamentablemente, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

La Mesa Estatal de Seguridad ha informado que las investigaciones preliminares sugieren que este acto violento fue un ataque directo contra la víctima, quien posiblemente se dedicaba a labores de vigilancia o “halconeo” para un grupo criminal local.

Según la hipótesis inicial, el ataque habría sido perpetrado por miembros de una organización delictiva rival, quienes utilizaron armas de fuego tipo fusil en el crimen. Además, se presume que el hombre también pudo haber respondido al ataque desde el interior del vehículo, ya que se encontraron indicios balísticos en el lugar.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este trágico suceso y dar con los responsables de este violento acto en Nogales, Sonora.

CANAL OFICIAL

Día Mundial del Hambre: Un llamado a la acción global

Camión cañero choca contra vehículo sobre la Fortín-Chocamán