Yanga.- En avanzado estado de descomposición y en calidad de desconocido, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba, el cuerpo de un hombre que fue hallado en un río entre cañales de la congregación San Miguel El Grande, cerca de la carretera estatal Córdoba-Omealca a la altura del lugar conocido como Palo Mocho, iniciando las autoridades una Carpeta de Investigación sobre los hechos.
De acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, fue durante la noche del martes cuando personal del número de Emergencias 911, recibieron llamadas telefónicas indicándoles del hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzando estado de descomposición.

CÓMO Y EN DÓNDE
Con la llegada de peritos en Criminalística de los Servicios Periciales, realizaron secuencias fotográficas de cómo y en dónde fue encontrado el cuerpo además de que apoyados por el personal de una funeraria lo retiraron del lugar para trasladar a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba donde aún permanece en calidad de desconocido.
Autoridades de la Fiscalía iniciaron una Carpeta de Investigación por el hallazgo y con ello tratar de investigar si esta persona no está en la lista de personas desaparecidas en las últimas fechas.

*el tip
‘BROTA’ EN LAS AGUAS DEL RÍO

Tras el reporte, los elementos de la Policía municipal se trasladaron hasta el lugar y al realizar un recorrido finalmente encontraron el cuerpo sin vida en las aguas de este río, procediendo dar parte a las autoridades correspondientes y resguardar la zona del hallazgo.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: