JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Guadalajara.- Un número indeterminado de cadáveres mutilados fue hallado ayer, dentro de una camioneta en Guadalajara, informaron autoridades locales.

“Se investiga el hallazgo de una camioneta con cadáveres en el municipio de Guadalajara”, una de las ciudades más importantes de México, informó la fiscalía del estado de Jalisco, en un breve mensaje de Tuiter, sin dar más detalles. 

Policías municipales desplegados al lugar indicaron a los medios de comunicación que podrían ser entre cinco y seis cadáveres desmembrados y apilados en la caja de una camioneta tipo Pick-Up.

Informaron que los cuerpos están cubiertos con pedazos de madera y escombros, lo que impide contarlos con exactitud. El hallazgo se realizó luego de que paramédicos acudieron para verificar el reporte de una persona inconsciente.  Al llegar, descubrieron una camioneta con varios cuerpos, “se desconoce la cantidad, ya que están mutilados”, confirmó una paramédico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD