JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, se vio estremecido tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una recién nacida en un terreno baldío en el Barrio Fundidores. El cuerpo de la menor, quien habría sido asfixiada con un cable blanco, fue descubierto por vecinos que, alarmados, dieron aviso inmediato a las autoridades locales.

Elementos de la Dirección de Seguridad de Chimalhuacán acudieron a la calle Cipatli, esquina con avenida Xochitenco, para acordonar el área, donde yacía la bebé envuelta en una chamarra café y aún con el cordón umbilical. Personal de emergencias que arribó al lugar confirmó que la pequeña ya no presentaba signos vitales.

En el sitio también se presentaron agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, quienes comenzaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso y dar con los responsables de este acto. Aunque aún no hay declaraciones oficiales, algunos residentes del barrio indicaron que presuntamente dos personas a bordo de una motocicleta fueron vistas abandonando a la bebé en el terreno baldío.

Este doloroso caso ha generado gran consternación en la comunidad, que exige justicia y una investigación exhaustiva para dar con los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close