


De la redacción
El Buen Tono
Tequila, Ver.– Esta mañana, habitantes del municipio realizaron un macabro hallazgo a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica, en las inmediaciones de Duraznotla y la Cumbre de Tequila: un cuerpo descuartizado, abandonado dentro de bolsas negras.
Tras recibir los reportes al número de emergencias 911, autoridades locales y corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar, donde procedieron a acordonar la zona. La circulación permanece cerrada mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de la víctima ni los posibles responsables. La zona se mantiene bajo vigilancia para preservar la evidencia y dar inicio a la investigación.

