

De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- A sólo unas horas de que se abran las urnas en Veracruz, en la madrugada de este viernes en un operativo de la Policía Estatal derivó en el hallazgo de una bodega repleta de despensas a favor de Igor Rojí López candidato a la alcaldía, se logró la detención de tres personas que, según se informó, trasladaban estos insumos en taxis del servicio público.
La movilización policial fue motivada por una denuncia anónima que alertó sobre movimientos sospechosos en un inmueble donde varias personas cargaban bolsas en unidades de transporte. Al arribar al lugar, las autoridades sorprendieron a conductores de los taxis 256 y 488 de Orizaba mientras llenaban sus autos con las despensas, los asientos del coche traían las playeras que estuvieron repartiendo en campaña de Igor.
Según reportes oficiales, los detenidos habrían intentado bloquear el paso de las patrullas para evitar la intervención, pero el acceso fue asegurado y se procedió al resguardo del inmueble, vehículos y productos.
Este suceso generó inquietud entre la población y representantes de la sociedad civil, quienes observaron en el hecho indicios de una operación para incidir en el voto ciudadano a favor de Rojí en plena veda electoral.
