JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

1

OMEALCA.- Dos camionetas con bidones de mil litros fueron aseguradas la tarde de ayer martes, al interior de cañaverales en la zona del llano, luego de efectuar el pago de 65 y Más en Matatenatito.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:20 horas, durante un recorrido de elementos preventivos en un camino de terracería, entre Rancho Victoria y Tenatitos, aproximadamente a 500 metros de la Condusa; presumiblemente se dirigían a extraer combustible del tubo de Pemex que atraviesa el lugar.

Al realizar una inspección entre los cañaverales se percataron de la presencia de vehículos tripulados por sujetos desconocidos, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de las camionetas, sin embargo, al tratar de huir chocaron y las unidades quedaron varadas.

Los sujetos huyeron de inmediato dejando abandonadas una camioneta Chevrolet Silverado, color azul marino de cabina sencilla sin placas de circulación, en su interior transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, vacíos.

Además de una camioneta de tres toneladas con carrocería color negro y con caseta de color blanco, placas XK-18340 cargada con dos  bidones con capacidad de mil litros cada uno, vacíos. Ninguna cuenta con reporte de robo. 

Elementos al mando del comandante Frank, aseguraron las unidades y posteriormente fueron puestas a disposición del Ministro Público para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD