JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

16

Poza Rica.- Ejecutados y maniatados, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres durante la mañana de ayer, sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del retorno del distribuidor de la autopista Tuxpan-Totomoxtle.

El hallazgo fue reportado mediante el 066 de emergencias a los diferentes cuerpos de Policía, quienes al llegar y confirmar que se trataba de dos cuerpos masculinos, de 25 a 30 años, tirados bocarriba, procedieron a realizar el acordonamiento del lugar.

De acuerdo a los primeros informes, se sabe que ambos cuerpos fueron localizados alrededor de las 07:30 horas, a orilla del camino y a unos pasos de un montón de basura.

Uno de los finados vestía short deportivo color negro, playera a rayas de colores y botas cafés; mientras el otro, pantalón de mezclilla y chamarra color azul, también de mezclilla, ambos cubiertos del rostro con cinta canela.

El Fiscal investigador en turno con sede en Papantla, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación y junto con peritos en criminalística,  realizar las diligencias, asegurando más de 20 casquillos percutidos.

Los cuerpos fueron levantados a las 10:00 horas y trasladados a las instalaciones del Semefo, donde quedaron en calidad de desconocidos y les practicarían la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD