in

Hallan dos osamentas

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Los restos de dos cuerpos más fueron hallados por peritos especializados de la Procuraduría General de la República (PGR)en las fosas clandestinas ubicadas en la colonia San Isidro, de la localidad Cuautlapan.

Hasta el momento suman en total cinco cuerpos, dos de ellos corresponden a personas transexuales y uno más a una mujer, mientras que los recién encontrados aún no se determina su sexo y por consiguiente su identificación.

Luego del sorpresivo hallazgo, los restos fueron sacados de las inmediaciones del predio y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Córdoba, en donde especialistas les practicarán diversos exámenes.

El lugar, ubicado muy cerca del Cerro del Chicahuaxtla, fue inspeccionado por el personal gracias a las investigaciones que realiza la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y en la cual participaron elementos de varias corporaciones.

Al terminar la más reciente inspección, en la cual se acordonó el área con apoyo del Laboratorio Móvil, el predio quedó asegurado para una nueva inspección, pues de manera extraoficial se conoció que existen más cuerpos en las fosas clandestinas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Arrollan a 3 mujeres

El duartista Mansur se disfraza de azul