JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Guadalajara.- En el municipio de El Salto localizaron una fosa clandestina de donde extrajeron al menos 15 bolsas con restos humanos y una osamenta; los restos se encontraron un predio lleno de maleza ubicado a un lado de una terraza para eventos abandonada, a espaldas de un campo de tiro, en el camino a San Miguel.

Al sitio que está aproximadamente a 900 metros del ingreso a la cabecera municipal, acudieron elementos de la Fiscalía del estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes utilizaron maquinaria pesada. Para realizar los trabajos de excavación.

Entre la tierra removida hallaron ropa, cal y bolsas negras; los restos fueron trasladados al IJCF donde se realizarán los peritajes correspondientes que ayuden a identificar a las víctimas.

PARA SABER

Blanca Trujillo, Fiscal Especial en Personas Desaparecidas informó que en los primeros meses de este año se han localizado 27 fosas clandestinas de donde se extrajeron 180 personas, pero hasta el momento solo 67 han sido preidentificadas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD