in

Hallan muerto a desaparecido

publicidad

Amatlán.- Un campesino de 51 años fue encontrado muerto, flotando en una balsa de un arroyo, la tarde de ayer, en el centro de la congregación Manuel León o San José de Gracia, donde fue visto por vecinos.

Corporaciones de emergencia y autoridades ministeriales se apersonaron en el área, donde acordonaron el área y realizaron inspecciones oculares.

La víctima se llamó Armando Medorio de Jesús, de 51 años y con domicilio en la avenida Baltasar Rojas, numero 16, de la colonia Álvaro Obregón, de San José de Gracia.

Informes consultados establecen que esta persona había sido vista por última vez cerca de las 18:00 horas del pasado martes, cuando se encontraba aparentemente ebrio, y desde entonces ya no fue visto por sus familiares, hasta ayer que fue encontrado muerto.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, vecinos del lugar  pasaron por un arroyo que se localiza a un costado de la avenida Narciso Mendoza, percatándose que flotando en el agua de una balsa que forma un recodo, yacía el cuerpo de un hombre, sin vida y boca abajo.

Tras dar parte a las autoridades locales, informaron a la Policía municipal de Amatlán, cuyos elementos se trasladaron al sitio y tras confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Momentos después se presentaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), peritos criminalistas y la agente titular del Ministerio Público de Amatlán, Paula Cortés Bañuelos, quienes bajaron una pendiente de unos 4 metros para llegar al arroyo donde se encontraba sumergido el cuerpo.

Por las condiciones del lugar, se infiere que la víctima pasó por la orilla del camino y por su estado de ebriedad, se acercó al cantil, donde se desprendió y cayó al agua, donde falleció ahogado.

Tras ser informados del suceso, al lugar acudieron los familiares del hoy occiso, entre ellos su hermana Emiliana Medorio de Jesús, quien manifestó que su consanguíneo se encontraba desaparecido desde el martes y que por versiones de vecinos supieron que había andado tomando bebidas embriagantes.

Una vez realizadas las diligencias de rigor, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria, como parte de la indagatoria que se inició mediante la carpeta de investigación numero 56/2014, para el esclarecimiento del asunto.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Mexicanos al Atlético

Dan 25 años a 2 asesinos