in

Hallan putrefacto

Superiberia

CÓRDOBA.– El cuerpo de un hombre fue encontrado en completo estado de descomposición, ayer por la tarde en la parte baja del puente que comunica a Córdoba con la congregación San Rafael Calería, lo que generó una movilización por parte de autoridades policiacas y de rescate para el levantamiento del cadáver. 

Fue alrededor de las 13:45 horas, cuando automovilistas al cruzar por el puente mencionado a la altura del río Seco, percibieron un fuerte olor nauseabundo, por lo que al descender de sus unidades y asomarse hacia la parte baja del puente constataron que un cuerpo se encontraba en completo estado de descomposición y boca abajo, vistiendo un pantalón de mezclilla color azul, así como una playera negra y tenis en color azul con blanco. 

Por lo que mediante una llamada telefónica al número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas, quienes al llegar y descender al lugar procedieron a realizar el acordonamiento para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

Fue el Fiscal Regional en turno quien se encargó de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, llevando a cabo todas y cada una de las diligencias necesarias.

Cabe mencionar que en el lugar se dieron cita unas ocho personas que acudieron para verificar de quién se trataba y sólo se concretaron en dar a conocer que tenían un familiar desaparecido, pero no abundaron mayor información y optaron por retirarse.

Asimismo un equipo de peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular en el área del crimen, en donde hallaron algunos artículos y una credencial de un club, a nombre de Pedro Tress Crivelli, por lo que fueron tomadas como evidencia que se encontraba alrededor de la víctima. 

Finalmente tras ordenar el levantamiento del cuerpo, este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en San Miguelito, en donde permanece en calidad de desconocido, esperando a ser reclamado.  

CANAL OFICIAL

Ejecutado

Realizan peritaje