


AGENCIA
Reynosa, Tamaulipas.- Los restos humanos localizados el pasado 22 de septiembre en la colonia Granjas Económicas de Reynosa, Tamaulipas, corresponden a Edgar Abraham “N”, de 27 años, reportado como desaparecido desde el 20 de septiembre. El joven viajaba en un automóvil Mustang que fue posteriormente localizado en el municipio de Díaz Ordaz.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, los restos presentaban tatuajes coincidentes con las señas particulares de Edgar, lo que reforzó la hipótesis de su identidad. Tras una llamada anónima, las autoridades encontraron partes del cuerpo dentro de una maleta y una bolsa negra, mientras que posteriormente se hallaron más restos, incluyendo cabeza, brazos y piernas, en la colonia Jarachina Norte, los cuales correspondían al torso encontrado inicialmente.
La familia del joven solicitó muestras de ADN ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para confirmar la identidad de los restos, mientras que hasta el momento ni la Fiscalía ni la Vocería de Seguridad del estado han emitido información oficial, limitándose a señalar que se están cotejando las muestras familiares con los restos hallados.
Trascendió que dos personas fueron detenidas en relación con la desaparición de Edgar. En su declaración, habrían señalado a Andrea “N”, pareja del joven, como la presunta autora intelectual del crimen.
El caso continúa bajo investigación por las autoridades de Tamaulipas, mientras familiares y autoridades esperan la confirmación oficial mediante los análisis de ADN.

