De la redacción
El Buen Tono
Papantla, Ver.– La tarde de ayer, fueron localizados restos óseos de una joven en un costado de la carretera Poza Rica–Papantla, a la altura del Campo 20, cerca de una estación de Pemex. Las primeras investigaciones indican que la víctima pudo haber sido privada de la vida y abandonada dentro de llantas, lo que activó un amplio operativo de seguridad en la zona.
Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Ministerial, junto con peritos de Servicios Periciales, acordonaron la escena. Durante la inspección, se localizaron varias llantas con restos humanos, incluyendo un cráneo y fragmentos de columna vertebral, así como cabello negro y lacio, reforzando la línea de investigación de que se trata de una mujer joven.
Entre los indicios asegurados destacan una playera negra con estampado en colores amarillo, azul y verde pastel, una sábana de algodón, un bolso negro con ropa interior y un par de tenis blancos con franja azul, dentro de uno de los cuales fue encontrado un teléfono celular Redmi lila envuelto con cinta masking y una marca de beso con labial rosa, lo que podría ser una pista clave para identificar a la víctima.
Posteriormente, en una segunda zona a escasos metros de la bomba de Pemex, se levantaron dos restos óseos más, confirmando la hipótesis de un homicidio. La Fiscalía Regional de Papantla hizo un llamado urgente a familiares de mujeres desaparecidas en Papantla, Poza Rica, Coatzintla y municipios cercanos para que acudan a reconocer los restos, ya que la joven permanece como no identificada.


