in

Hallan sin vida al niño arrastrado por canal de aguas negras; sus abuelitos también fallecieron

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

México.- Una lamentable tragedia sacudió al municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo, luego de que este domingo fuera localizado el cuerpo de un niño de 8 años, quien había sido reportado como desaparecido tras caer el vehículo en el que viajaba a un canal de aguas negras.

El accidente ocurrió a la altura de San Juan Achichilco, cuando el automóvil en el que viajaba el menor junto a sus abuelos volcó y cayó al canal, siendo arrastrado por la fuerte corriente.

Tres personas perdieron la vida en el accidente: el niño y sus abuelos. La única sobreviviente fue su hermana, una adolescente de 17 años, quien logró salir con vida del lamentable incidente.

Desde el momento del accidente, brigadas de rescate y voluntarios trabajaron intensamente, internándose en el canal y revisando cada rincón hasta que lograron dar con el cuerpo del pequeño en la colonia San José.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre las causas exactas del accidente, pero se ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Esta tragedia ha causado gran conmoción entre los habitantes del municipio y del estado, quienes exigen mayor seguridad en las zonas cercanas a cuerpos de agua peligrosos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Recaudan más de un millón de pesos por renta del Pedro Díaz

Sheinbaum lanza plan para que Pemex deje de depender del erario en 2027