

De la redacción
El Buen Tono
Tijuana vive un domingo sangriento con cuatro hombres asesinados en distintos hechos violentos. Entre las víctimas se encontraba un ex elemento de la Guardia Nacional y un amigo suyo, localizados sin vida en su vivienda de la colonia Campestre Murua.
El ataque se registró después de las 14:30 horas, cuando vecinos alertaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego y una persona inconsciente en un domicilio de la calle Sonora. Al llegar, policías municipales encontraron a un hombre recostado en la cama con un disparo en la cabeza y a otro junto a él, también con un impacto similar. La esposa del ex guardia nacional identificó a uno de ellos como Jorge Torres, de 31 años. En la vivienda no se encontraron casquillos, por lo que se sospecha que se utilizó un revólver.
En otros hechos, tres jóvenes fueron atacados mientras viajaban en un auto en la colonia Ejido Chilpancingo, con saldo de un muerto y dos lesionados. Además, un hombre fue asesinado dentro de un Toyota Camry en la colonia Los Laureles, Playas de Tijuana. La víctima, de aproximadamente 30 años, fue hallada en el asiento del conductor con heridas en la cabeza, confirmando paramédicos que ya no contaba con signos vitales.
La violencia en Tijuana continúa generando alerta entre vecinos y autoridades locales.
