in

Hallan taxi abandonado

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Hallaron un taxi de Río Blanco, el cual fue abandonado la tarde del martes pasado en calles de la colonia Morelos, fue dejado en el lugar luego de que su conductor chocara contra un poste cuando acudió a la citada colonia a dejar un servicio que había recogido minutos antes. 

Información recabada señala que fue el martes por la tarde que el chofer de la unidad marcada con el número económico 12 de dicho municipio, recogió un pasaje y se dirigió al municipio de Ixtac. Según parece, el ruletero estuvo a punto de atropellar a un menor y al esquivarlo chocó contra un poste de luz. 

Debido a esto, el auto de alquiler quedó severamente dañado del cofre y parte de la defensa, por lo que ante el temor de ser detenido, el chofer salió huyendo del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado en el lugar el carro durante varias horas, hasta que fue reportado a su dueño. 

Tiempo después fue el propietario junto con el “chafirete”, quienes se trasladaron hasta la colonia Morelos para reclamar el auto, señalando al personal de Tránsito Estatal que ya había asegurado el taxi, que se había tratado de un accidente sin que hubiera personas lesionadas o mayores daños a la infraestructura del lugar.

CANAL OFICIAL

Sepultan a 3 edecanes

Estaban jugando y cayeron al río