in

Hallan toma clandestina

Superiberia

2

Amatlán.- Elementos de la Policía Municipal Acreditable con apoyo del personal de Pemex, ubicaron una toma que anteriormente habría sido abierta por presuntos chupaductos, la cual, a pesar de estar sellada y que no representa peligro alguno, tiene residuos de hidrocarburo pesado, situación que mantiene preocupados a los habitantes de comunidades cercanas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:46 horas, cuando elementos de la patrulla PMA-015, al realizar recorridos de vigilancia por la zona de la congregación Guadalupe La Patrona, sobre el camino a la localidad Los Ángeles, al encontrarse sobre el patio de tubería de los ductos de Pemex, se entrevistaron con varios jornaleros, debido a que tenían reportes de supuestas fugas de hidrocarburo y fuerte olor a combustible.

Al recorrer la zona ubicaron una toma, la cual recientemente habría sido abierta por presuntos chupaductos, misma de la que emanaba un fuerte olor a combustible.


Una vez que fue revisada por el personal de Pemex, se comprobó que no había peligro alguno para la población, sin embargo, los recorridos y vigilancia continuarían para ubicar a los responsables.

CANAL OFICIAL

Ejecutado Tenía una cartulina con narcomensaje

Asaltan a un taxista