

Orizaba.- Elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, localizados en un predio baldío ubicado en la colonia Rincón Grande, de Orizaba.
Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública realizaba un recorrido de vigilancia en el municipio de Orizaba, cuando recibieron el reporte de tres vehículos abandonados al sur de la ciudad.
De inmediato, los oficiales de la Policía estatal se trasladaron al sitio ubicado en la avenida Oriente 34, esquina con privada Independencia de la colonia Rincón Grande, donde se encontraron con tres automóviles estacionados en un terreno baldío, por lo que procedieron a realizar una revisión de los mismos.
Se trata de un automóvil marca Toyota Corolla de color gris, modelo 2010, con placas de circulación MGJ-94-62. El segundo vehículo es una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color rojo, modelo 2012, con placas de circulación MNK-76-01. Mientras que la tercera unidad es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color arena, sin placas de circulación.
Cabe señalar que durante la intervención, ninguna persona fue detenida por los efectivos de la Policía estatal y las unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono
