


De la redacción
El Buen Tono
Chilpancingo, Gro.- La violencia volvió a sacudir la capital guerrerense la noche de este sábado, cuando tres cuerpos fueron encontrados flotando en el río Huacapan, a escasos metros del centro nocturno “Bar Bar”, ubicado en la colonia Morelos, sobre la calle Leonardo Bravo.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas habrían sido ejecutadas a balazos y posteriormente arrojadas al cauce de aguas negras. El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, apenas horas después de que la fachada del mismo bar fuera atacada a balazos durante la madrugada.
Dos de los cuerpos ya fueron identificados como trabajadores del establecimiento, entre ellos Ramón Luna Cabañas, visto por última vez el viernes alrededor de las 9:00 de la noche.
Tras el levantamiento de los cuerpos, agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo cateos tanto en el “Bar Bar” como en un domicilio cercano, como parte de las investigaciones.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, mientras autoridades ministeriales mantienen las indagatorias sobre estos hechos relacionados con el crimen organizado que mantiene en tensión a la capital de Guerrero.

