in

Hallan un putrefacto

Superiberia

Tlaltetela.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el interior de una humilde vivienda, la cual se localiza en la congregación Emiliano Zapata. Al descubrirlo, los campesinos dieron parte a las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del pasado lunes, luego de que el agente municipal de la localidad Emiliano Zapata, Raymundo Jiménez Utrera, fuera alertado sobre la presencia de un cuerpo del sexo masculino sin vida en el interior de una humilde vivienda, por lo que varias patrullas acudieron inmediatamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El Agente informó que la casa es propiedad de Simón Vichique Cuacua, de 66 años de edad, originario de la ciudad de Huatusco, misma que desde hace años ha estado abandonada.

La vivienda ha sido un refugio de personas indigentes, quienes la han utilizado para pasar la noche o consumir bebidas embriagantes.

De acuerdo con datos oficiales, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tenía entre 30 a 40 años de edad.

Se cree que el sujeto falleció debido a un paro cardíaco, sin que nadie pudiera auxiliarlo. Agentes Ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y recabar los primeros indicios para abrir una Carpeta de Investigación, a fin de dar a conocer lo que provocó el mencionado deceso.

Personal de la Fiscalía Regional ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado para practicarle la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Destituyen a encargado del Registro Civil

‘Toman’ la Supervisión