Omealca- Tras una llamada anónima a la Delegación de Policía fue reportada una camioneta que se encontraba destrozada al respaldo de una escuela primaria, a escasos metros del Palacio Municipal, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos para tomar conocimiento del hecho.

El reporte del hallazgo se dio alrededor de las 10:00 de la mañana por medio de una llamada de forma anónima, la cual fue recibida por el primer comandante Bernabé Severiano Virgen quien de forma inmediata se trasladó al lugar de los hechos.

La unidad policiaca 01 hizo presencia en el sitio indicado, encontrándose en el callejón de la privada Hidalgo, una camioneta marca Ford tipo Lobo cabina y medio color negro con placas de circulación MMD-83-87 del Estado de México, la cual tenía rotos los cristales de ventanas, parabrisas y medallón, al parecer con unas piedras que aún se encontraban en el interior de la unidad, así como las llantas reventadas.

Además de esto la camioneta fue desvalijada y algunas partes quedaron tiradas, oficiales pidieron el apoyo de una grúa para poder remolcar el vehículo a la delegación donde sería puesta a disposición del MP para que fuera ésta la dependencia que iniciara la investigación de la procedencia de la misma.  

Vecinos dicen desconocer qué fue lo que pasó, “la camioneta no estaba en el transcurso de la noche y no oímos algún escándalo” mencionaron algunos curiosos.

De la redacción

El Buen Tono