in

Hará su labor sin distingos

Superiberia

Mixtla.- “Me comprometo a trabajar sin distingos ni colores, a trabajar por nuestro municipio”, fueron las palabras de la presidenta Maricela Vallejo Orea, en su mensaje emitido luego de rendir protesta al cargo en el salón de usos múltiples, ubicado afuera del Palacio Municipal. Contrario a los rumores de desestabilización social por grupos antagónicos a la nueva Mandataria, la ceremonia se celebró en completa calma, estando presente el síndico único Ricardo Pérez Marcos y la regidora única Valentina Temoxtle.

La nueva funcionaria, emanada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acudió a su asunción al poder tal como lo anunció días atrás, arropada por ciudadanos y exalcaldes que la asesoran en la encomienda recibida tras ganar los comicios de junio pasado.

En el evento, estuvo presente el esposo de la titular del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS), María Angélica Méndez, quien fungirá como representante legal de la Administración desde su cargo de Síndico.

Fue a las 11:00 horas cuando la fémina arribó a la sede del cambio de Gobierno Local, acompañada de familiares y amigos, quienes hicieron público su respaldo para lograr una Administración que transforme.

CANAL OFICIAL

Interrumpen primer Cabildo

Intentará ser el mejor Edil