JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atoyac.- El 16 y 17 de diciembre se llevará a cabo la Primera Feria Artesanal y Orgánica, a través de la cual productores locales y foráneos ofrecerán diversos artículos y medicamentos naturales.

El evento, al que se espera la asistencia del público en general, tendrá lugar en el parque hundido de la Villa General Miguel Alemán.

Participarán los miembros del Colegio de Posgraduados, quienes a través de charlas darán a conocer alternativas de cultivo, acuacultura, apicultura, reproducción in vitro de plantas y programas para emprendedores, de los que algunos se llevan a cabo en  la región.

Uno de los organizadores es Jesús Gómez Pérez, quien conformó una asociación civil para rescatar y promocionar las artesanías que se producen en la región, como apoyo a la economía familiar.

Aunado a la exposición y venta de artículos, se presentarán grupos culturales de la Escuela Secundaria Técnica Número 44, show cómico y cantantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD