JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- Los adolescentes inician su vida sexual activa en edades tempranas con un problema terrible de desinformación, alertó la coordinadora de Salud Municipal, Adriana Arteaga Vega; de este modo, anunció que se llevará a cabo un Pruebatón.

El 5 de diciembre, en el parque 21 de Mayo, de 09:00 a 15:00 horas, se instalará el módulo del Pruebatón en el cual darán pruebas gratuitas para la detección de VIH, sífilis y hepatitis; en esta actividad participará la asociación “Sí a la Vida”, que preside Alejandro Mendoza.

A decir de Arteaga Vega, dichas enfermedades de transmisión sexual se hacen presentes cada vez en adolescentes y amas de casa, una de las principales causas es la desinformación.

Las pruebas son seguras y confidenciales. “Recomendamos que los adolescentes que hayan iniciado con su vida sexual, acudan para informarse y se realicen la prueba, ya que el mejor método es la sensibilización para las estrategias de cuidado personal».

Para Mendoza Molina, presidente de “Sí a la Vida”, después del VIH, la sífilis es la segunda enfermedad de transmisión sexual más recurrente en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD