

Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- Con la finalidad de conmemorar el 50 Aniversario del título de los Cafeteros de Córdoba, el próximo 24 de septiembre a las 14:00 horas en el estadio Beisborama se llevará a cabo un concurso de bateo donde se darán cita los mejores bateadores y pitcher que actualmente militan en la liga mexicana de béisbol.
En entrevista con El Buen Tono, Jesús Núñez, uno de los organizadores de dicho evento, enfatizó que se realizará en el mes de septiembre, «tendremos la presencia de jugadores de Liga
mexicana, previo tendremos un Homer Run Derby de niños y menores de 20 años», dijo.
Igualmente, explicó que dicho Homer Run Derby será de carácter profesional para que quienes gusten del rey de los deportes, una vez finalizando la exhibición puedan convivir con los beisbolistas.
“También habrá un Homer para las categorías 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11-, 12-13-14”.
Concluyó que en dicha competencia de bateo estará la familia Mansur, quienes fueron los dueños del equipo campeón de hace cinco
décadas.
