in

Harvard reitera beca a Calderón

INE

México, D.F.- La escuela Kennedy de la Universidad de Harvard reiteró que otorgará la beca académica al ex presidente mexicano Felipe Calderón a pesar de críticos que abogan porque se deje sin efecto esa designación.

El decano de la escuela, David Ellwood, argumentó que Calderón fue un “alumno distinguido” de esa escuela cuando obtuvo una maestría en administración pública en el año 2000, y destacó que el ex presidente (2006-2012) hizo un esfuerzo para enfrentarse al narcotráfico.

Ellwood apuntó que Calderón fue escogido para ser el primer invitado del programa Angelopoulos para mantener la tradición de que los estudiantes dialoguen sobre política pública con importantes líderes mundiales.

El programa de un año, en 2013, le dará a Calderón la oportunidad de reunirse con estudiantes, hablar en eventos e investigar, señaló.

“Reconocemos que no todos estuvieron de acuerdo con sus políticas o sus métodos, como sucede con todos los líderes mundiales, pero uno de los principios fundamentales de la escuela Kennedy y de todas las universidades de Estados Unidos es el libre intercambio de ideas”, dijo Ellwood en un comunicado. 

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Buscan albergues para los perros de Iztapalapa

Se amparan contra la reforma laboral