JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que este martes 27 de enero se registrará un marcado descenso de temperatura en gran parte del estado, con mínimas bajo cero y heladas en las zonas montañosas, debido a la llegada del frente frío número 30.

Los municipios más afectados por el frío serán Perote, donde se esperan temperaturas mínimas de hasta -4°C, y Huayacocotla, con registros de 1 a 4°C. En Xalapa, el termómetro descenderá entre 6 y 8°C, mientras que en Orizaba y Zongolica se prevén 8 a 10°C. En el norte de Veracruz, Pánuco, Tantoyuca y Tuxpan registrarán mínimas de 7 a 10°C, y en la zona costera central, incluyendo Veracruz–Boca del Río, se esperan entre 15 y 17°C. Al sur, en municipios como Acayucan, José Azueta y Coatzacoalcos, las mínimas oscilarán entre 14 y 19°C.

Además de las bajas temperaturas nocturnas, las máximas permanecerán relativamente bajas durante el día. En las zonas montañosas del centro y norte, como Perote y Huayacocotla, las máximas oscilarán entre 10 y 13°C, mientras que en Orizaba y Zongolica alcanzarán entre 13 y 15°C. La zona conurbada Veracruz–Boca del Río podría registrar máximas de 19 a 21°C, y en el sur, de 17 a 20°C.

Protección Civil reiteró el llamado a la población a extremar precauciones: abrigarse adecuadamente, cuidar a niños, adultos mayores y mascotas, y estar atentos a los cambios de temperatura, ya que el contraste entre mínimas muy bajas y máximas moderadas puede intensificar la sensación de frío durante todo el día.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close