JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mixtla.- Continuará cerrado el Palacio Municipal hasta el próximo martes, fecha en que se espera una resolución al conflicto protagonizado entre habitantes y la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito.

Ayer viernes por la mañana, los habitantes se reunieron en el inmueble, esperando una respuesta a la minuta firmada el martes pasado, donde demandan que la Alcaldesa “saque las manos de la elección”. La reunión con Política Regional fue a las 13:00 horas.

Valentina Temoxtle Flores, representante de los quejosos, informó que el Palacio Municipal seguirá cerrado y sellado hasta el próximo martes, cuando se realice la mesa de diálogo en la capital del Estado.

“Vamos a esperar al diálogo para el martes, nosotros siempre propusimos hablar y solucionar las diferencias, agradecemos la intervención del licenciado Flavino, nuestro compromiso es con la población y es bueno que se puedan celebrar las elecciones en paz, mientras seguirá cerrado el Palacio, a eso se comprometieron”, dijo Temoxtle Flores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD