JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- Durante su conferencia mañanera del 14 de diciembre, el presidente López Obrador se lanzó contra los periodistas Sergio Sarmiento, Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva al decir que “si los escucha uno mucho, hasta le puede salir a uno un tumor en el cerebro”.

Al criticar a los conservadores y defender proyectos como el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y los avances de la vacuna Patria en su conferencia mañanera AMLO atacó a los periodistas.

“Es gente muy deshonesta, hay que seguir, hay que seguir informando, no dejarles libre el terreno, imagínense si nada más escucha uno a Ciro o a Loret de Mola o a Sarmiento. ¡No pues, además es hasta dañino para la salud; o sea, si los escucha uno mucho, hasta le puede salir a uno un tumor en el cerebro!”, expresó López Obrador.

Parece inconcebible que López Obrador no comprenda la gravedad de sus palabras. El discurso de odio, el ataque permanente a personas es peligroso, mucho más cuando el ataque viene desde esa tribuna que debe ser de reconciliación y encuentro no de polarización. ¡Indignante!

Minutos después de solidarizarse con Ciro Gómez Leyva, AMLO regresó a su crítica a periodistas. “Pertenecías al grupo de Krauze o al de Aguilar Camín o Reforma ya que su misión era mantener al régimen corrupto y para ello compraban a periodistas o escritores”.

Además de que sólo le dedicó a Ciro cinco minutos, en cambio a Abraham Mendieta más de 10 (donde dijo que lo apoya y que va a desaparecer el 33 constitucional “aunque se enojen” para que no lo puedan expulsar). Ahílas prioridades del “humanista”.

Es muy preocupante la forma de pensar y actuar de este hombre, pero más lo es de quienes lo siguen y defienden a capa y espada, es inverosímil el nivel de ceguera de sus seguidores.

La chamba de un buen periodista es juzgar al poder no aplaudirlo, la chamba del Presidente no es criticar a los periodistas, tiene mil cosas más importantes que hacer antes que ponerse todas las mañanas a llorar en su mañanera porque los periodistas lo critican; pero cuando un Presidente, irresponsablemente, ataca a intelectuales y periodistas, enrarece la vida pública y crea el ambiente propicio para este tipo de atentados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close