JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- La regidora cuarta de la Ciudad de los 30 caballeros, María Cecilia Serrano Soval externó “Si la delincuencia se ha generado principalmente con adolescentes y jóvenes, es porque éstos han perdido los valores y atenciones que serían brindados por sus padres”.

Córdoba se encuentra en una situación grave, en la que la delincuencia y la violencia son situaciones que se dan a la orden del día, lo preocupante es que a estos eventos la gente se está acostumbrando sin poder hacer algo a favor de que este foco rojo se erradique; “Vivimos una situación caótica donde se tienen que desenmarañar muchas redes de mafias, en donde se tienen que pagar favores también y entonces es muy difícil que unos y otros se denuncien”, acusó.

Señaló que sí ha aumentado el número de violencia en la ciudad, lo cual es muy preocupante, “Todos tenemos a una personas que ha sido abatida por la delincuencia, que la secuestraron o que, todos los días tenemos un problema semejante y es preocupante”, citó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD