in

Hay monarcas

Superiberia

FORTÍN.- Un juego digno de una final se presenció en la cancha de la colonia San José de Fortín, donde el equipo de Old Pride logró obtener la victoria y conquistar el campeonato de este certamen de la Liga Deportiva de Futsal que encabeza como presidente Jorge Sol Hernández, al vencer 2 goles a 1 ante el Forver.

Gran ambiente se vivió dentro de este compromiso de la final, donde la porra del equipo Old Pride pesó en el graderío y presionó a cada instante a las integrantes de Forver, hecho que por momentos provocó equivocaciones en dicho plantel.

Al final el cuadro de Old Pride demostró tener mayor contundencia y eso bastó para adjudicarse la victoria y con el campeonato, además de quitarle la oportunidad del Bicampeonato a Forver, así que hay nuevo campeón en la rama femenil de la Liga Deportiva San José de Fortín.

Al final, el presidente de este organismo deportivo hizo la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón, así como a la monarca de goleo de este certamen y que correspondió a Kendra Mariane Guzmán Reyes.

CANAL OFICIAL

Se define el otro finalista

Kansas gana el cuadrangular