in

Hay nuevo campeón

Superiberia

CÓRDOBA.- En un juego cerrado y teniendo a los dos mejores equipos del “Mundialito 2018” de la Liga Cordobesa de Fútbol Amateur, el equipo Linces Azucareros logró conseguir el cetro de la Categoría Sub-7, tras vencer 4 a 0 al Club Deportivo Fortín.

Desde el primer minuto, ambas escuadras se volcaron al frente en busca del triunfo de este torneo y demostrar quién estaba pasando por un mejor momento, pero sobre todo quién tenía más ganas de alzar otro título más en su historia.

El juego de Linces fue más efectivo y aprovechó los errores de concentración de su rival para abrir el marcador y aumentar la ventaja durante el accionar del partido. El marcador final no pudo ser cambiado por el equipo de Fortín.

Llegó el último minuto y no hubo mayor movimiento en la pizarra (4-0), por lo que se decretó la victoria para los pupilos de Edwin Alejo. Los ganadores fueron premiados por el presidente de este organismo, recibiendo el trofeo de Campeón. Además, Iker Velázquez Hernández terminó siendo el mejor romperedes del torneo, con un total de seis anotaciones.

El presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol Amateur, César Solís Nieves, agradeció y felicitó a los dos equipos participantes y los motivó a seguir trabajando para conseguir sus sueños.

CANAL OFICIAL

Partido crucial para Tiburones

Presentan Maratón Tehuacán 2018