JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Los ciudadanos deben apegarse a la constitución para hacer valer las garantías individuales y defenderlas con firmeza ante la propuesta en la Miscelánea Fiscal para el 2021 en donde el Servicio de Administración Tributaria estaría usando teléfonos, grabadoras y cámaras para fiscalizar a contribuyentes.

En entrevista con el Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Orizaba, Juan Manuel Vega López, manifestó que este tipo de propuestas no deben autorizarse pues atenta en contra de la protección de datos de cada individuo por lo que “tenemos en la constitución nuestras garantías individuales y debemos defenderlas con firmeza”.

Ante ello, consideró que este tipo de actos se deben tener presentes en las épocas electorales, es decir, para “este 2021 los ciudadanos debemos elegir a los que representan realmente nuestros intereses y no los políticos”.

Manifestó que la propuesta del presupuesto del próximo año es “excelente para el turismo, subió su presupuesto en más del 600%” a pesar de que se distinguirá en general por ser austero.

“Consideramos que el gasto público no está bien repartido, desgraciadamente nuestros representantes en las cámaras actúan por consigna e intereses políticos sin pensar en los ciudadanos”, concluyó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close