JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

3

Córdoba.- El “Torneo de las 8”, en el fútbol seven, en la ciudad de Córdoba, ya tiene campeón, el plantel de Alemania que venció con dificultades a los Osos Narcea, para proclamarse como el mejor de toda la zona.

Dentro de la actividad de esta final, los dos equipos se mostraron intensos y se entregaron en la cancha, con el mismo objetivo, lograr el triunfo y el campeonato, sin embargo, el cuadro de Alemania fue mejor y aprovechó sus opciones claras para marcar la diferencia y ganar el campeonato.

Hay que señalar que en este juego se tuvo una de las mejores asistencias de las finales de esta campaña, lo que puso un mejor ambiente en la final, gritos y porras no pararon, todo para motivar a sus elementos ara dar el extra.

Al final, el equipo de Alemania se proclamó monarca y la liga de fútbol seven, que encabeza Rafael Garzón, hizo la entrega de los premios al campeón y subcampeón; y como es costumbre, en esta final una vez más se mostró el fair play, donde ambos festejaron después de esta intensa final.

Será en los próximos días cuando el comité organizador lance la nueva convocatoria para este certamen y los equipos puedan integrarse a este torneo, uno de los más importantes de la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD