in ,

Héctor Mora Zermeño, aspirante a Diputado, fue grabado inhalando sustancias nocivas

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIA

Nacional.- A través de su cuenta de X, el periodista Carlos Jiménez ha difundido un video que muestra a Héctor Manuel Mora Zermeño, aspirante a Diputado por Morena y el Partido Verde, inhalando lo que parece ser cocaína. El video ha desatado una “ola” de reacciones y críticas por parte de los internautas.

Además, en la publicación se incluye una imagen del candidato besando una pistola, lo que ha generado aún más controversia y críticas hacia él y hacia los partidos a los que representa.

Héctor Manuel Mora Zermeño es un político mexicano que se desempeña como Diputado Federal por el principio de representación proporcional, postulado por Morena. Recientemente, su nombre se ha vinculado a una impugnación contra la candidatura de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y gobernador con licencia de Morelos, a una diputación federal por representación proporcional.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena desechó la impugnación presentada por Mora Zermeño, argumentando que fue extemporánea. Posteriormente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó esta decisión y ratificó la candidatura de Blanco.

Aunque Mora Zermeño es militante de Morena y miembro de la comunidad de la diversidad sexual, su objeción no prosperó debido a los plazos establecidos. Él había sido sorteado para la candidatura a diputación federal por representación proporcional en la cuarta circunscripción electoral, siendo el número uno en la lista de hombres candidatos plurinominales. Sin embargo, alegó que ese lugar debía destinarse a una persona de la comunidad LGBTIQ+.

El video difundido por Carlos Jiménez ha generado una fuerte reacción en las redes sociales, donde los usuarios han criticado duramente tanto a Mora Zermeño como a Morena y el Partido Verde. Esta situación plantea serias dudas sobre la candidatura de Mora Zermeño y podría tener implicaciones significativas para su futuro político.

El partido Morena aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el escándalo, pero se espera que esta controversia tenga repercusiones en el proceso electoral y en la imagen pública de los partidos involucrados.

Y luego se enojan cuando les dicen “narcopartido” y “narcocandidatos”. ¿Qué pasó Mario Delgado, para cuándo lo bajan y denuncian a la FGR por consumo de sustancias ilícitas?

Para irse a dormir a las sesiones legislativas y acatar las órdenes de sus dueños sin chistar, sí le alcanza ese nivel de preparación que demuestra.

Pero esas acciones no deben sorprender, es de Morena, ¿o acaso conocen a alguien del partido guinda ser gente de bien? ¡Noooo! ¿Verdad?

CANAL OFICIAL

Apagones afectan a la región Centro; AMLO incumple promesa

Tribunal nigeriano suspende polémica boda masiva de 100 huérfanas