in

‘Hereda’ Igor riesgo y obra mal hecha

Superiberia

Sandra González T

el buen tono

ORIZABA.- En pésimas condiciones dejó la administración de Igor Fidel Rojí López, el mercado Emiliano Zapata, denunciaron los locatarios de la nave 4.

Explicaron que cuando llueve se forman cascadas al interior de sus locales, quienes se dedican a componer aparatos eléctricos reportan pérdida total y el Ayuntamiento no se hace responsable, además de que ellos mismos han tenido que pagar para hacer composturas en techos y al interior de sus puestos.

Cabe recordar que en esa administración se hizo el compromiso de rehabilitar las 5 naves del zoco, además de la zona de afuera para que fuera funcional; sin embargo, solo se entregaron formalmente las naves 1, 3, y 5, evitando mencionar que se iniciaron trabajos de la 4.

Mencionaron que la administración no les ha querido decir el nombre de la constructora responsable, resaltaron que es alto el riesgo que están corriendo porque el cableado eléctrico está muy obsoleto, además de que recordaron que en esta ciudad llueve durante casi todo el año.

Don Fidel, uno de los afectados, explicó que la empresa «no la terminó, además de que dejó huecos entre las láminas, bajantes mal puestos, y retiraron láminas que servían para impedir que animales y amantes de lo ajeno se metieran». 

«Si te das cuenta, aquí les faltó 30 centímetros para dejar las láminas bien pegadas, y así está en todos los puestos, se les pidió a los trabajadores que cubrieran toda esa parte, pero no lo hicieron, pusieron las láminas para justificar su trabajo, les hicimos las observaciones, pues nosotros somos los que estamos a diario aquí, y nos contestaban que ellos eran los expertos y que no les dijéramos cómo hacer su trabajo», señaló.

CANAL OFICIAL

Ezequías, ejemplo de superación

Continúan dobles números en taxis