


Río Blanco.- Una mujer lesionada y daños materiales por unos 20 mil pesos fue el saldo de un accidente múltiple, la mañana de ayer, a la altura de la congregación Vicente Guerrero, donde un taxi impactó por alcance a otro auto de alquiler, lo que provocó que otros vehículos también colisionaran.
Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando el taxi 1783 de Orizaba, circulaba por el carril de bajada del puente a desnivel con dirección hacia Orizaba, luego de haber salido de la autopista México-Veracruz.
Justo cuando descendía, el conductor no midió su distancia e impactó por alcance a otro taxi orizabeño, marcado con el numero 1223, causándole daños en uno de los faros traseros y en la cajuela.
Los vehículos salieron proyectados y colisionaron contra un Nissan-Sentra rojo, con placas YKV-4108, además de un coche Nissan-March, gris, el cual era ocupado por Daniel Jiménez y una mujer que resultó con golpes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas a la delegación de Tránsito del Estado.
Personal médico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a la mujer, quien tuvo que ser llevada a un nosocomio para su valoración, ya que presentaba múltiples golpes.
Se conoció que los daños materiales de este accidente fueron por cerca de 20 mil pesos, por lo que se espera que el perito de Tránsito fincará responsabilidades a los involucrados, siendo el probable responsable el ruletero.


